Colaboración con Giuliana Mancuso, autora de “Besame rápido”

9788417037956

Título original: Besame Rápido

Autor del libro: Giuliana Mancuso

Género: Juvenil

Año de publicación: 2018

Editorial: Universo de Letras

Número de páginas: 697

 

 

Tuve la suerte de poder “entrevistar” por así decirlo a una escritora allegada a mi, Giulana Mancuso. Escribió su primera obra este año publicado bajo el sello de Planeta España.

Giuliana es una escritora de 19 años que vive en Argentina y juntas realizamos un video sobre su libro, los procesos de escritura, elaboración de personajes, y la verdad es que nos divertimos mucho realizándolo.

El libro se llama “Besame rápido” y trata de un grupo de cuatro amigos, dos de ellos son hermanos, que viven en un departamento en Santa Mónica, California. Ellos son muy allegados ya que viven juntos, y solos. Las dos chicas se llaman Julianne y Celeste, quienes son mejores amigas desde pequeñas (aunque con unos cuantos altibajos que podemos observar en el primer capítulo) y dos amigos que se llaman Jona y Will.

Todo transcurre al rededor de sus vidas de secundaria, y universidad en el caso de los dos chicos y hay secretos, amores, engaños, etc. En sí, es una novela ambientada al género juvenil, con un toque de léxico argentino a pesar de vivir en un país de habla sajona.

Acá les dejo el video que realizamos con Giuliana donde hablamos de los procesos de escritura y puede que a quien quiera publicar una novela, le sirva de mucha ayuda los consejos de alguien que pudo realizarlo:

Acá les dejo la sinópsis y los links para conseguir el libro en físico y digital:

Cuando Julianne, Jona, Will y Celeste viven en un mismo departamento, tratando de evitar las emociones que rodean su amistad, todo puede dar un vuelco inesperado. Controlar el deseo de besar a esa persona prohibida, las ansias de tocar esa piel que no se puede tocar. Códigos que se olvidan y podrían arruinarlo todo. 
Por otro lado, los padres mantienen secretos a los que un hijo no se puede resistir. El amor, la amistad y la sangre corren por las venas de una familia, cuyas inseguridades dominan sus valores, su honestidad.
Rebeldía, engaños, encuentros, romance y esperanzas. Miedo.
Cuatro historias, un laberinto de preguntas… ¿Quién será el primero en decir la verdad?

En amazon:
En google books:
La boutique del libro:
Playstore de android:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s